Nos encontramos frente a una serie “romántica” pero casi sin querer. Una serie cocinada 100% por Isabel Coixet, con su estilo característico.
El reparto está formado por Laia Costa y Guillermo Pfening que, personalmente, la clavan en sus papeles. Dos protagonistas con pasados amorosos muy tristes y sin ganas de querer ni enamorarse.
Básicamente la serie muestra la “magia” (y sí, digo “magia” porque todos sabemos lo mal/bien que pueden salir citas con gente desconocida ) de las primeras citas de dos amantes de la gastronomía y el comer. Comer y amar, o empezar a amar ¿qué más podemos pedir? Todos los podemos identificar con estas cita donde tienes 0 esperanzas a que salga algo o alguien especial.
A lo largo de la serie nuestros personajes se van conociendo distintos locales de Barcelona. Todos con un encanto especial, con un brillo diferente.
Todo ello acompañado de una BSO totalmente acorde con las imágenes que estamos viendo. Imágenes de platos exóticos y espectaculares que casi podemos saborear y oler._ (Aconsejo verla ya comido porque te entra el hambre de comer y bueno… de amar también)._
Déjate llevar y sorprender por una historia totalmente realista de las citas de hoy en día. La fugacidad del amor y la rapidez de olvidar querer con un final totalmente inesperado.