El remix de Trentemøller para celebrar el número 100 de hfn music

Era el año 2009 cuando hfn music comenzaba a andar. Ahora se celebran sus 100 lanzamientos de una manera muy especial. El sello alemán con sede en Hamburgo ha decidido festejarlo con Trentemøller, con quien echaba a andar aquel año gracias a su disco recopilación “Harbour Boat Trips: 01 Copenhagen” y con una de las mejores canciones que el sello publicó en 2019, “Lovable” de la banda Blaue Blume.

El dj danés ha creado una versión espectacular, tanto la cantada, como la instrumental de este “Lovable“. La canción original creada por Jonas Smith es delicada, a la vez que atormentada, con melodías y capas que poco a poco consiguen chocar con un ritmo muy sutil. En este viaje, Smith consigue disfrazar la angustia con destellos y belleza.

Aunque la versión de la banda Blaue Blume está cubierta por luz, Trentemøller la ha llevado en su remix hacia terrenos más oscuros. El danés ha sido capaz de llevar la voz de Jonas Smith hacia su particular discurso distópico. Esta versión remezclada no está hecha al tuntún, ya que Trentemøller es cuidadoso y respetuoso en cierto modo con el original.

Una forma perfecta para celebrar este 100 “aniversario” de hfn music, consiguiendo representar su espíritu al completo, que nunca ha limitado a sus artistas, sino que les ha dado rienda suelta a la hora de crear, como ocurre en este remix de Trentemøller.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *