Regalos originales para mujeres, llegan los pendientes más creativos ¿Frida Kahlo o cámaras de fotos?

Compressed by jpeg-recompress

Cuando la creatividad decae en tu personalidad, hay algunos elementos que pueden realzarla o dar un toque colorido a los outfits apagados del otoño-invierno. Ahora que se acerca la época del año en la que se buscan los regalos más originales para triunfar entre la familia y amigos, hemos elegido estos pendientes del estudio Yellow Owl Workshop.

Estos originales pendientes están creados con esmalte alveolado y enmarcados en pan de oro de 22 quilates para unificar cada uno de sus diseños.

Además de los pendientes Frida Kahlo & Milagro, que incluye un retrato de la artista mexicana y uno de los amuletos folclóricos religiosos usado tradicionalmente en México con fines curativos y para realizar ofrendas, el estudio con base en San Francisco y fundado por Christine Schmidt, ha creado otras dos piezas más para su colección.

Las flores secas más bonitas están en estos collares de Arbolande.

Los pendientes RGB & CMYK representan cada sistema de color, más populares entre los diseñadores gráficos. Por último, la colección la completa los pendientes de cámara de foto. Un bonito recuerdo al pasado con estas cámaras de fotos vintage con las que recordar las tradicionales Polaroid y la parte más digital de la fotografía.

Su precio, 20$ y los puedes comprar en la tienda online de My Modern Met.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *