Planes para hacer en casa: llega el “Yo me quedo en casa festival” como alternativa al Coronavirus

Nuestra vida diaria se ha visto alterada por la llegada del Coronavirus y las medidas adoptadas, así que toca buscar alternativas a cómo pasar el tiempo en casa y cómo hacerlo disfrutando de la mejor forma posible. No se nos ocurre una forma mejor que con música, así que aquí va nuestra primera propuesta para pasar el finde en casa.

Desde hoy y durante todo el fin de semana podremos disfrutar desde nuestro salón de casa del “Yo me quedo en casa festival“. Se trata de un festival musical íntegramente digital que nace con dos objetivos claros, entretener y concienciar de la importancia de permanecer en casa.

Aunque parezca mentira que haya podido ser tan rápido, la idea de Franchejo Blázquez se ha materializado en unas pocas horas gracias a artistas como Rozalén, Vega, Carlos Sadness, Mr. Kilombo o Rayden, entre otros, y equipos que han querido colaborar en el proyecto haciendo más fácil uno de los fin de semana más complicado de los últimos tiempos.

El funcionamiento del “Yo me quedo en casa festival” es sencillo, solo hace falta que vayas al perfil en Instagram de cada uno de los artistas a la hora señalada en las imágenes que encontrarás al final de este post. Además, al final también encontrarás la playlist oficial del festival y las cuentas para que puedas acceder directamente. El artista mantendrá un directo de media hora, tiempo en el que tocará algunos de sus temas y compartirá lo que quiera con los usuarios conectados.

Te invitamos a navegar por sus cuentas para disfrutar de este plan que te proponemos para estar en casa y pasarlo acompañado de la mejor forma posible, con música. Además de estas tres jornadas que ves en los carteles, mañana a mediodía habrá una sesión especial vermut.

Cartel viernes

Cartel sábado

Cartel domingo

Cuentas en Instagram de los artistas participantes en el “Yo me quedo en casa festival”

Playlist oficial del festival digital

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *