Padrogaduratu, la cuenta en Instagram con las frases para superar la cuarentena

Descubrimos una de las cuentas en Instagram que mejor acogida ha tenido desde finales del pasado año y comienzos de este. Enero llegaba a su fin y Lolo, artífice de este proyecto en Instagram, contaba en su cuenta con poco más de 50.000 mil seguidores, hoy somos ya más de 84.400.

Ese incremento no es algo espontáneo, es el resultado del esfuerzo por hacernos disfrutar con sus originales frases durante esta cuarentena y también con la fotografía. Por eso, nuestra recomendación de cuentas a las que seguir en Instagram va hoy para @Padrogaduratu, ya que con sus frases nos ayuda a superar la cuarentena.

Lolo, quien comenzó con este proyecto solo, ahora cuenta con la ayuda de sus amigas, quienes le ayudan con las frases y a buscar papeles diferentes donde plasmar esos textos que en estos días nos sacan una sonrisa, bueno, o también una lagrimilla cuando nos hace imaginarnos en los momentos buenos que están por llegar.

Además, a través de su cuenta no busca solo hacernos disfrutar, sino que también se marca como objetivo concienciar y visibilizar más, tranquilo Lolo, nosotros seguiremos tus pasos, y por supuesto, tus mensajes.

Estas son las cuentas en Instagram que te invitamos a seguir.

View this post on Instagram

⠀ No salimos a la calle hasta Mayo, veréis.

A post shared by pa droga dura tú (@padrogaduratu) on

View this post on Instagram

⚠️⚠️⚠️

A post shared by pa droga dura tú (@padrogaduratu) on

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *