Que en Europa está haciendo mucho frío estos dos días ya lo sabemos, que en Berlín hace todavía más aún tambíen, pero entre el 15 y 17 de Enero se celebraba Seek Berlín y no nos lo hemos querido perder. Hasta allí nos hemos ido de la mano de Dolfie para descubrir Seek Berlín, una feria de moda que se consolida poco a poco como una de las grandes citas para nuevas firmas. Una plataforma moderna y selecta en la que poner en contacto a marcas y comerciales.
Pero dejemos a ellos, a Dolfie Shoes, que nos resuman Seek.
Seek es un show que nació como un subyacente a la feria Premium de Berlín donde albergar marcas selectas independientes de un carácter más «street» o «underground». Pocas son las firmas elegidas y muchas de ellas desde Reino Unido, Alemania, Holanda y aquí nos hemos colado nosotros también.
Hoy en dia es prácticamente una tradeshow por si mismo, que ha sabido mantener la selección de marcas de manera muy cuidada y sabiendo dar un ambiente muy familiary cercano. Los stands se apilan alrededor de una zona de descanso con mesas alargadas donde sentarse y comer algo del bar, charlar con diseñadores, amigos o clientes, o tomarse unas cervezas al ritmo de buena musica. El lugar es increíble, la feria se localiza en un edificio a medio hacer.
La organizacion esta atenta en todo momento para hacerte sentir como en casa… ¡Asi se hacen las cosas!