Los cabeceros originales de madera con formas geométricas de Woodabu

Dicen que de Madrid al cielo, pero con Woodabu podríamos cambiar esta popular frase por «De Madrid al sueño» gracias a los cabeceros originales de madera que produce esta manufactura en su taller de Madrid.

Entre la tradición y la innovación se encuentran cada uno de los productos que crean en Alcobendas. Este estudio inspirado por el arte de la madera crea multitud de elementos útiles y diferentes teniendo como principal distintivo las formas geométricas.

Entre sus productos crean cuadros, cabeceros, mesas y espejos con un diseño poco convencional. Nosotros nos decantamos hoy por sus cabeceros, piezas originales de madera que convertirán tu habitación en el lugar perfecto para dejarnos caer en los brazos de Morfeo.

En Woodabu utilizan maderas nobles (castaño, fresno, pino y cerezo) que configuran en piezas geométricas consiguiendo un estilo moderno, sin dejar de lado la calidez y exclusividad que concede este material. En su proceso artesanal utilizan diferentes métodos artesanales adaptados a las más novedosas técnicas de trabajo, así como las técnicas milenarias relacionadas con el arte y la ciencia de la madera.

Para cada uno de sus productos, realizados a mano, utilizan tintes artesanales minerales y vegetales, así como barnices ecológicos para dar un acabado duradero y de calidad.

Muebles de madera reciclada

Además, adquiriendo uno de sus cabeceros originales de madera formarás parte de la llamada economía sostenible, ya que el estudio de arte Woodabu fomenta el uso de productos locales y renovables que contribuyen a mejorar el medio ambiente con el uso de madera procedente de montes gestionados de forma sostenible, con el objetivo de contribuir de forma positiva al medio ambiente aumentando y mejorando la masa forestal española.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *