Hace algunas semanas os hablamos de la joven marca de camisetas hipster T-Sir, hoy volvemos a hacerlo, pero no solo de la marca, esta vez lo hacemos de sus camisetas. Gracias a Ana y Óscar, los creadores de la marca, hemos tenido la suerte de poder lucir una de sus camisetas, que como bien nos aconsejaron quisieron que fuese el modelo ‘Mr. Speed’ en el que como bajo descripción el señor valocidad conducía en 1927 una maravillosa Norton CS1 Racer.
Elegimos el momento perfecto y nos fuimos de visita a las ruinas romanas de Villa Adriana en Tívoli, una pequeña localidad cercana a Roma. Era un domingo caluroso para el que nuestra camiseta, gracias damos por su tejido fresco, nos hizo soportar las temperaturas de la primavera romana.
Te presentamos T-Sir y te contamos todo sobre sus camisetas
Si hay que resaltar algo además del modo de impresión que deja el original diseño de T-Sir impregnado es su tejido. La textura suave gracias al proceso que sigue es de resaltar ahora que el calor empezará a hacer mella y la primavera por fin llegará en su máximo explendor.