Fue el 28 de febrero de 2002 cuando decíamos a la peseta adiós, pero parece que algunos nostálgicos no querían que esa despedida fuese para siempre. Tanto es así que quién no conoce a alguien que hace cuentas en pesetas, o sobre todo, quién no sigue usando alguna de esas expresiones que se acuerdan de nuestras adoradas pesetas, «eres un pesetero» o «me he quedado sin un duro«.
Pues bien, algunos no queremos decirlas adiós y queremos que sigan formando parte de nuestras vidas gracias a La Peseta. Esta marca ha buscado cómo hacerle un rotundo homenaje a través de sus pulseras de cuero de veinticinco pesetas y diferentes accesorios.
Varias son las opciones que nos ofrece La Peseta, marca 100% española. Sus pulseras de cuero tienen broche y cordón ajustable, permitiendo así su uso en cualquier tipo de muñeca. Este modelo incluye un monedero de piel. Ambos hechos a mano en España, algo que es de agradecer y algo que también se nota en su calidad y su originalidad.
Pero no solo el cuero es el tejido usado, también la tela con diferentes estampados, y aunque sin broche, como es normal, su cordón es ajustable. Sin lugar a dudas un accesorio tremendamente sencillo pero que no pasa inadvertido para aquellos que vivimos con las pesetas los mejores años de nuestra vida.