Esta es la banda sonora de Joaquin Phoenix mientras se convertía en “Joker”

Posiblemente “Joker” ha sido uno de los mejores papeles interpretados por Joaquim Phoenix. Mucho se ha escrito sobre su interpretación, su preparación y hasta su físico para la cinta de Todd Phillips con la que hace tan solo unos días se convertía en el Oscar a Mejor Actor.

Ha sido gracias a su maquilladora para el papel de “Joker” a quien hemos descubierto la banda sonora con la que se preparaba durante esas jornadas. En unas declaraciones de Nicki Ledermann para el semanario musical inglés NME hemos podido conocer las canciones que formaban parte de esta playlist que puedes escuchar al final del post.

Por lo visto estas jornadas no eran nada fáciles, debe de ser que Phoenix no es un tipo fácil según las palabras de la maquilladora. Eso sí, la música consiguió crear un ambiente mucho más cómodo y tranquilo, “Joaquin y yo siempre teníamos música puesta y había mezcla de todo, de viejas canciones de los 70 a cosas modernas para inspirarse. Es una playlist bastante ecléctica”.

Así es como Ledermann ha desvelado algunas de las bandas que forman parte de esa banda sonora compuesta por 33 temas en los que encontramos canciones tan variadas de grupos como Tyler, The Creator y Brockhampton o Red Orange County y Clairo, pasando por grupos como Sigur Rós, Fatboy Slim, The Guess, Who, Rihanna, Badbadnotgood y hasta Manu Chao.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *