¿Amor a primera vista, flechazo? Llamadlo como queráis, pero en Cultura Hipster hemos caído rendidos a la tienda de Enfant Terrible en el centro de Madrid, calle Núñez de Balboa. Un multiespacio en el que todos los diseñadores y marcas tienen cabida. Nosotros hoy prestamos especial atención a su decoración .
Decoración ecológica y minimalista para esta tienda de diseño. Fantásticas creaciones y muebles reciclados para Enfant Terrible. A priori pensar en decorar con muebles reciclados puede parecer fácil, pero nada más lejos de su realidad nos dice Rocío, creadora del proyecto Enfant Terrible. Sencillez ante todo y respeto con el medio ambiente. Nada más entrar a la derecha nos encontramos con una pared que alcanza los cinco metros de altura y que ha sido cubierta casi en su totalidad por 255 garrafas de agua de cinco litros cortadas por la mitad y apoyadas sobre los típicos platos de cumpleaños, en su interior potos verdes que contrastan perfectametne con el blanco de la pared.
Toda una delicia de tienda con decoración ecológica y minimalista que ya se ha convertido en un referente en la capital, sea por las tendencias que acumula en sus estanterías como por la decoración que se ha elegido para este espacio.
Fotos: Natalia Apezetxea