El destino para las vacaciones 2020 y los apasionados de Instagram es la Isla Unicornios

Aunque su verdadero nombre es Inflatable Island, muchos ya la conocen como la Isla Unicornios, el que tiene todas las papeletas para colarse entre los destinos 2020 preferidos para los amantes de Instagram. Ubicada en Filipinas, a tan solo dos horas de Manila y en la ciudad de Olóngapo nos encontramos con este lugar que hará las delicias de los amantes del mar, el color, la diversión y los mundos irreales.

En la costa filipina, en pleno mar de la China Meridional se encuentra este parque acuático que da, casi, vida a este mítico animal que tantos seguidores tiene a lo ancho y largo de nuestro planeta. Colchonetas, toboganes directos al agua, camas elásticas, tirolinas y pasarelas forman parte de este colorido universo paralelo.

Colores pastel como el rosa, azul, violeta, amarillo y naranja protagonizan cada uno de sus elementos en la conocida como Home of the Unicorn Island, el que es ya el mayor parque de atracciones flotante del continente asiático.

Además de en el agua, la isla de los unicornios ofrece mucho más tierra firme. Espacios llenos de hamacas y sombrillas de colores, camas libanesas a la sombra de girasoles harán del Bali Loung un lugar perfecto en el que descansar entre salto y salto.

La entrada a este complejo solo cuesta 7 euros, así que solo hace falta cargar bien la batería del móvil y disponernos a disfrutar.

View this post on Instagram

giving off some bali vibes 😍

A post shared by Home of Unicorn Island (@inflatableisland) on

View this post on Instagram

SEAze the moment! 🌊

A post shared by Home of Unicorn Island (@inflatableisland) on

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *