David Lynch lanza en Netflix y por sorpresa “What did Jack do?”

Ay amigos, primer mes del año y primera sorpresa de Netflix o de David Lynch, o de ambos, que demonios. Sin avisar y sin llamar a la puerta, así ha llegado esta semana a la plataforma de streaming su cortometraje “What did Jack do?“.

Aunque era algo que se rumoreó hace tiempo, la noticia había caído en un remanso de paz hasta el día que Netflix ha publicado este trabajo de David Lynch.

¡Sorpresa!

Un trabajo que mantiene la línea desconcertante del director. Este cortometraje de 17 minutos de duración, aunque se estrenó en Netflix el 20 de enero, vio la luz el 8 de noviembre de 2017. El motivo, sencillo, se estrenó para la exposición de Lynch “The Air is Fire” de la Fundación Cartier para el Arte Contemporáneo en París.

Dirigida y protagonizada por el propio David Lynch, no aparece solo en esta única escena, si no que está acompañado por un mono a quien da voz, más que vida, “Jack Cruz“, según se firma en los títulos de crédito, aunque la incógnita se mantiene.

Una estación de tren cerrada es el lugar elegido para esta secuencia grabada en blanco y negro en la que Lynch, como detective, interroga, al mono coprotagonista, con un montón de preguntas muy bizarras, sobre un asesinato.

¿Cómo habría sido “La La Land” dirigida por David Lynch?

¿Cuál será el desenlace? Ya lo puedes descubrir en Netflix, nosotros de momento compartimos contigo la parte instrumental.  

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *