Muchos son los que dicen que la ciudad que nunca duerme por antonomasia es Nueva York, no puedo estar más en desacuerdo, para mí esa ciudad tiene nombre propio y castizo, esa ciudad es Madrid.
Un buen día Natalia tuvo la maravillosa idea de crear esta cuenta en Instagram a la que no podemos quitarle el ojo y, en la que a través de sus fotografías y aquellas que publicaban los usuarios en esta red social se comparten instantáneas que recordasen a la ciudad de los rascacielos. Hoy en día es su hermana quien ha seguido con el espíritu de Madrid neoyorkino vivo tras la desaparición de Natalia como conocimos a través de sus publicaciones.
Hemos hecho una pequeña selección para ilustrar esta cuenta que ya cuenta con más de 1.300 fotografías y 4.000 seguidores. Personas, tráfico, restaurantes, edificios, grafitis y un larguísimo etcétera son los elementos que aparecen aquí retratados y que tanto nos recuerdan a Nueva York.
Sin más, os invitamos a que echéis un vistazo a estas fotografías y a darle a seguir a esta cuenta en Instagram, porque Madrid neoyorkino nos descubrirá grandes rincones de la capital.