La diseñadora gráfica Lara Costafreda lanza una divertida y original colección de diseños personales en los que hace referencia a cómo hablan los hipsters, bueno, más concretamente los modernos. Una magnífica colección en la que el color, la tipografía y sus diseños consiguen un resultado magnífico, original y divertido, a la vez que irónico en algunos casos.
Lara Costa es una trotamundos y una de las ilustradoras de nuestro país más prometedoras. La jóven directora de arte estudio moda en Barcelona y Londres, para después terminar en Río de Janeiro estudiando ‘Bellas Artes y Diseño Gráfico’. Si hay algo que identifica su trabajo es la explosión de color, trazos iregulares que hacen únicos y reconocibles sus diseños.
Llegamos a ella gracias a su hermano Ernest Costafreda, creador de la marca Costalamel. Según conocíamos su trabajo y sabiendo su ciudad de residencia nos preguntamos cómo podía ser que alguno de sus trabajos no formara parte de la colección de vinilos de The Wallery, rápidomos obtuvimos la respuesta, Lara Costafreda también ha realizado diseños para ellos inundando de color las paredes de cualquier lugar.