Domingo. Mañana de primavera. Tejanos super skinny, camisa folk, gafas de pasta y me muero de ganas de tomarme un café.
Bacelona. Passeig de Sant Joan 82. Esquina Aragón. Granja Petitbo.
Uno de mis locales hipster favoritos de Barcelona, sólo tiene unos tres meses de vida, pero está ubicado en lo que fue una conocida vaquería del centro de la ciudad a inicios del siglo pasado. La Granja Petitbo aún conserva su esencia e invita a dejar pasar un par de horas sin mirar el reloj; tanto por su ambiente relajado como por la cuidada oferta de desayuno y merienda, menú del día en laborables y vermut o brandy brunch los findes. Se ha convertido en la cafetería Hipster encargada de abanderar esta cultura en el Passeig de Sant Joan.
Imprescindible, funciona; en un barrio en el que aún no abundan las cafeterías cool. Un lugar que los primeros clientes mantuvimos en el anonimato durante unos días, susceptible de convertirse en un hit por el boca oreja.
Mobiliario vintage muy bien escogido, suelo de madera sin tratar, paredes con pátina desgastada por los años… Me hundo en un sofá de piel, la luz ténue entra por las vidrieras, me ofrecen una tarta casera o unos pancakes recién hechos. Absolutely delicious!
Cada detalle está pensado, simplemente me siento bien.
Créditos: Libert Figueras
I think q ese sitio es lo más : )
Carola, no te lo pierdas! 😉
Totally agree! Buen rollo a tope y calidad
Ei, que hace tiempo que no voy y me estáis haciendo coger ganas 😀