La firma sevillana Bug Bag nos vuelve a sorprender. La marca que empezó comercializando los bolsos de ganchillo y fundas para ordenadores portátiles sigue creciendo y desarrollándose, ahora lanza su colección de complementos, una fantástica colección compuesta por anillos, pulseras y collares de trapillo.
Los bolsos más chic de Bug Bag en trapillo
La colección de complementos Bug Bag se basa en líneas básicas en los que la principal característica es el color, siguiendo de este modo la línea de los bolsos. Los accesorios que forman está coleccón son también hechos a mano y son totalmente personalizables. Bug Bag pone el handmade al alcance de todos, porque como bien dice la diseñadora ‘el handmade no debe ser algo exclusivo o de precios abusivos’.
Se trata de que quien quiera tener algo hecho a mano con una historia detrás pueda adquirir el producto gastándose menos incluso que en cualquier tienda inditex. El diseño y una presentación cuidadas pienso que no están reñidas con unos precios para todos los públicos.
Los bolsos originales de Bug Bag
En lo que se refiere a personalización e historia de un producto, a partir de ahora los productos Bug Bag incluirán etiquetas únicas mecanografiadas a mano con una máquina de escribir Olivetti donde se cuenta que es el trapillo, el tipo de punto, por qué cada producto es diferente, etc. Si quieres hacerte con tu anillo, pulsera o los collares de trapillo contacta aquí con Bug Bag.
IMPORTANTE: Descubre cuáles son los mejores libros para aprender a hacer trapillo.
4 Comments