Black Tap tiene la mejor hamburguesa y los mejores milkshakes de Nueva York

Conseguir probar la mejor hamburguesa de Nueva York no es nada fácil, son cantidad de sitios los que encontramos recomendados por amigos y páginas web, pero llegar a dar con la que probablemente sea la mejor hamburguesa de Nueva York no es tarea fácil.

Entre todas las que hemos probado, la que preparan en Black Tap se lleva nuestras cinco estrellas. Su carne, sus ingredientes, el local, el ambiente y sus milkshakes, sí, habéis leído bien, milkshakes de los que os hablaremos dentro de nada.

Nueva York es una ciudad para caminarla y por consiguiente el esfuerzo que supone provoca un hambre voraz que saciar a base de hamburguesas. En pleno Soho nos encontramos con una hamburguesería discreta en su fachada, pero no en las colas que de vez en cuando se forman en su puerta.

El tamaño descomunal de las mejores hamburguesas de Nueva York hará casi imposible que pensemos en terminárnosla, pero su sabor y sus ingredientes harán las mil maravillas. En la variedad está el gusto y así son las propuestas que nos ofrecen en Black Tap. Además, el punto de la carne y su sabor son notas importante a tener en cuenta, pues lo logran a la perfección.

La mayoría de hamburgueserías de Nueva York nos ofrecen las versiones más clásicas de este “bocadillo” de carne, con o sin queso, pero aquí no ocurre lo mismo, lo primero que tendrás que hacer es decidir con cual te quedas. También sus patatas merecen una mención especial, para aquellos que son fans incondicionales de este acompañamiento les quitarán el sentido.

Importante, recuerda que en la mayoría de restaurantes de Nueva York ofrecen agua del grifo gratis y si aceptas un consejo, mejor acompaña tu hamburguesa de agua para evitar llenarte de cualquier otro tipo de líquido.

Mención especial para los milkshakes de Black Tap

Por si queda algún hueco en tu estómago y quieres seguir disfrutando de una cantidad de calorías importante, los milkshakes que ofrecen aquí son ALUCINANTES. Más de 1.600 calorías rebosan por todas partes en este postre de tamaño descomunal, toppings a raudales y colores que harán que no podamos dejar la oportunidad de probar uno de los mejores de Nueva York.

Madrid neoyorkino, la cuenta para seguir en Instagram

INFORMACIÓN
Dirección: 529 Broome St, New York
Horario: 11:0o-00:00 horas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *