Se acabó lo bueno y va siendo hora de empezar a recogerse, o quizás de descubrir esos magníficos rincones que podemos encontrar en Madrid para sentirnos como en casa. Vale, que cualquier lugar de la capital es acogedor, pero hay algunos que marcan la diferencia. Así lo es el Bar la Gloria, que valga la redundancia se está en la gloria, bien por el trato o quizá por esa decoración tan especial. Colores pastele, maderas y su suelo que nos encantan nos hacen estar perfectos en pleno barrio de Malasaña.
Quizá sea el nombre que han elegido en mérito a la abuela de Sol Pérez-Fragero y al olor de su cocina. Sol fue la encarga de poner en marcha este proyecto hace poco más de 9 meses y sol también es el que entra por esa gran cristalera que da a la calle Valverde. Aire andaluz en su cocina para disfrutar a la hora de la comida, de la cena o para tomar unas cañas. Bendito lugar en el que pasan del modernismo del brunch quedándose por así decirlo, usemos el anglicismo, con nuestro más que tradicional lunch. Especiales son los domingos, cuando el valenciano director de cine Sergio Candel se pone delante de los fogones para preparar sus mil y una especialidades de paella. ¿Te apuntas? Nosotros nos quedamos
Me ha encantado vuestro post y me ha sabido a poco pero ya sabeis lo que dice el dicho «si lo bueno es breve es dos veces bueno». Me gustara volver a leeros de nuevo.
Saludos
corte con laser http://www.corte-por-laser-madrid.com/servicio/corte-por-laser.html