Zuadernos | los cuadernos para zurdos de Imborrable

Fue hace ya mucho tiempo cuando Jaime de la Puente nos hablaba de la maravillosa idea de los Zuadernos, los cuadernos para zurdos. Por fin os hablamos de ellos en Cultura Hipster, aunque no habrá sido por ganas de contaros lo fantástico de esta idea. Desde entonces el concepto de cuadernos ha ido creciendo y ahora ya hay varias colecciones con las que nos podemos hacer.

Los Zuadernos allá cuando los más pequeños de la casa preparaban sus mochilas para la vuelta al cola. El éxito de la campaña de crowdfunding permitió ponerlos en el mercado después de haber recaudado un 400% más del objetivo inicial.

Pero hablemos del concepto intrínseco de estos cuadernos para zurdos que la marca de papelería madrileña Imborrable crea con papel que proviene de plantaciones de bosques renovables y certificadas. El equipo se puso manos a la obra para crear un producto que hiciese la escritura lo más fácil posible a esta pequeña minoría que vive en un mundo hecho para diestros.

La incomodidad de imitar la posición natural de coger el lápiz o las manchas de tinta en la mano izquierda, que se producen durante la escritura, eran las máximas de los chicos de Imborrable. Dicho y hecho, se pusieron manos a la obra y nacieron sus cuadernos que facilitan el modo en que los zurdos escriben y evitan las incómodas y habituales manchas.

Además de todo lo anterior, los cuadernos para zurdos de Imborrable tienen diseños originales y muy vistosos, ahora los zurdos serán los reyes de clase o de la oficina.

cuadernos para zurdos imborrable 2

cuadernos para zurdos imborrable

Zuadernos XL es lo último

Incoming search terms:

  • zuadernos

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *