Yo te prefiero a tí TETRIS | #CandyCrush mata – #enbocacerrada

enbocacerrada-candy-crush

enbocacerrada-candy-crush
Vas en el bus y resulta que el señor más elegante y trajeado está jugando, estás en una cena y tu amigo está jugando, ¿un vuelo? pues debe ser el momento óptimo para jugar a Candy Crush ¿por qué? Esta app se ha convertido en mainstream, en la app del momento, en el juego al que adultos, niños, mujeres y hombres quieren jugar. Y yo me preguntó ¿por qué? ¿por qué renovar míticos juegos? Porque ahora el Tamagochi se ha convertido en Po, nuestro fantásticos y adictivo Tetris en Candy Crush. ¡No! queremos los originales y los queremos ahora.

Una estética roñosa que no mola nada, colorines que hasta se hacen molestos a la vista, eso sí, parece que solo para los que no están jugando. Cabeza abajo y no pestañear parecen haberse convertido en las premisas de esta aplicación que os está volviendo locos. Sí a tí que me lees ahora mismo, toma, he conseguido atraer tu atención y eso en tiempos en los que estás cerca de alcanzar el nivel 56 es difícil.

No tengo ni pajolera idea de esta aplicación. Solo que estáis enganchados, mucho, y sí, tenéis vuestros momentos clave para jugar, se ha convertido en una adicción que complica mantener una conversación que dure más de 5 minutos.

¿Cuánto tiempo pasas en los medios de transporte? Da igual su tipología lo importante es que es el tiempo que pases y las paradas que hagas serán la suma del tiempo que estarás jugando a Candy Crush, nivel tras nivel, la hora de llegada no importa, solo hay un objetivo.

¿Estás sin conexión y tus amigos whatsappeando? Tu no serás menos, tienes la escusa perfecta para coger tu teléfono y aprovechar para seguir con tu objetivo, seguir pasando niveles.

Ay el baño, la cocina, la publicidad, las caídas del wifi, una pausa en la oficina o el tiempo  entre clases. Siempre encontrarás el momento justo y sobre todo la escusa perfecta. Pero recuerda que no hay nada como nuestro amado y también el tuyo, lo sabemos, TETRIS.

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>