WrongOnYou lanza el video de su primer single ‘Friends’

wrononyou-videoclip-friends

La banda romana WrongONyou presenta su primer single ‘Friends’, un extracto del que será su primera producción oficial. El vídeoclip ha sido producido por Kate Creative Studio, con quien los chicos han trabajado en repetidas ocasiones. Pero no solo eso, sino que se está ocupando además de toda la producción artística de WrongONyou, incluída la producción musical (Simone Tempesta, Mario Romano)y la gráfica (Giorgia Negro).

Federico Toraldo ha sido el encargado de filmar el vídeo en un Noviembre cubierto de blanco cuando tenía que ser un paísaje meramente otoñal. Una historia apasional sobre la vida y el amor confluyen en este vídeo. Tras un accidente de carretera las ‘almas’ de la pareja se pierden en el bosque cubierto de nieve. Ambos se buscan entre sí a ritmo de las palabras del estribillo “We gotta fly away my love” encontrándose finalmente para estar juntos en esta ‘segunda vida’.

WrongONyou está de enhorabuena, tras su regreso de Oxford donde han grabado su primer álbum y ha realizado algunas performance en directo ante el exigente público inglés, vuelta a Roma para preparar el lanzamiento de su pri0mer disco en el próximo otoño/invierno. De momento y a partir de hoy podremos escuchar y ver el videoclip de su primer single ‘FRIENDS’.

Actores del vídeo – Giulia Grandinetti , Fabrizio Milano. Kate Creative Studio – Federico Toraldo, Simone Tempesta , Giorgia Negro, Mario Romano.

Descubre mucho más sobre WrongONyou y su música electroacústica


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *