Wrong On You: música electroacústica italiana de calidad

wrong-on-you

wrong-on-you


Wrong On You es el proyecto musical que nace en 2010 por el cantautor itlaiano Marco Zitelli, que ha autoproducido ‘Heart’, el primer EP del grupo compuesto por 12 canciones. A finales del 2o12 lanza el segundo EP, ‘As Usual’ junto al guitarrista eléctrico Daniele de Sapio. Sus influencias musicales provienen de Jónsi (cantante di Sigur Rós), John Frusciante (ex bajo de los Red Hot Chili Peppers) e John Mayer. Unas influencias, que como su música está en continuo cambio. Sonidos eléctricos y hetéreos que nacen de la maravillosa capacidad vocal de Marco que gracias a la ayuda de un pequeño sintetizador consigue crear de su voz un instrumento musical.

El grupo italiano Wrong On You empezaron el verano grabando su nuevo y último trabajo en los mismos estudios en los que Radiohead grabase su primera demo musical en Oxford. Además, no han desaprovechado la ocasión y han realizado diferentes conciertos en tierras inglesas para dar a conocer su música electroacústica.

Conciertos que están colmando los meses de julio y agosto en la geografía italiana. Tanto es así que el guitarrista Lee Ranaldo ( ex Sonic Youth) les quiso como teloneros de su concierto en el Init Club de Roma. Una satisfacción para el jovencísimo dúo italiano que pudo abrir el concierto de uno de los grupos más famosos de indie rock.

Wrong on You en Facebook

wrong-on-you-2

Comentarios

comentarios

3 Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>