Woody Allen y John turturro en “Aprendiz de Gigolo”

fading-gigolo-poster

Dos amigos judíos muy entrados en edad, ante una desesperada situación financiera deciden probar suerte en el negocio de la prostitución masculina, uno como gigoló y el el otro como “representante”.

De esto trata la comedia erótica “Fading Gigolo” escrita y dirigida por John Turturro al que la mayoria recordamos sobre todo por sus papeles en los films de los hermanos Cohen como “O’ Brother!”, “Muerte entre las flores” o el inolvidable personaje de Jesus Quintana que interpretó en “El Gran Lebowski” Esta es su quinta película como realizador, y en ella cuenta con un casting espectacular, que no dejará indiferente a nadie. La colombiana Sofía Vergara y Sharon Stone interpretando a una pareja bisexual, y Vanessa Paradis en el papel de una viuda judía ortodoxa. Pero la gran sorpresa es el mismisismo Woody Allen en una de sus escasas interpretaciones para otros directores.

Aún así es visible la influencia de Allen más allá de su papel, en esta comedia bañada por el jazz y la presencia del judaísmo que demuestra la huella siempre reconocible del genio, aunque sea en manos de Turturro. La pelicula fue presentada en el Festival internacional de Cine de Toronto, donde la crítica de momento, se encuentra dividida. Los demás tendremos que esperar a su estreno este 30 de abril para poder opinar sobre ‘Aprendiz de Gigolo‘. Mientras tanto, os dejamos con un aperitivo.


Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *