Warehouse Arts District, el barrio más hipster de New Orleans

Arts District Warehouse barrio hipster New Orleans

Sumérgete con nosotros en el corazón de la moderna New Orleans para descubrir los almacenes restaurados y las galerías de arte moderno en Warehouse District, también denominado Arts District. Uno de los barrios más hipsters de la ciudad.

A diferencia de la mayoría de los centros de las ciudades, caracterizados por modernas oficinas y centros comerciales, esta amplia zona de New Orleans está dedicada a su próspera tradición artística.

Durante un tiempo, se la bautizó como Warehouse District, en virtud de las muchas tiendas y pequeñas fábricas dedicadas a la manufactura del que era un distrito gris e industrial. En la actualidad en cambio, estos depósitos se han convertido en galerías de arte, tiendas, cines y restaurantes. Todo el entretenimiento al estilo del sur, transformado en uno de los mejores lugares para disfrutar de una cara distinta de la ciudad a la que se puede llegar facilmente en tranvía.

Descubre los barrios más hipster del mundo.

Warehouse Art District  barrio hipste nueva orleans mapa

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Arts District Warehouse barrio hipster New Orleans10

Arts District Warehouse barrio hipster New Orleans9Arts District Warehouse barrio hipster New Orleans12

Arts District Warehouse barrio hipster New Orleans11

El barrio está situado en la orilla oeste del Mississippi, y viste de creatividad toda su rivera. Pinturas contemporáneas en exhibición en decenas de galerías, eventos durante todo el año… perderse en las calles del Distrito de las Artes resulta absolutamente encantador. Además se pueden  encontrar una buena selección de restaurantes hip que sirven cocina cajún, criolla y moderna. El mercado del centro abastece a muchos de estos locales, pues es uno de los tres mercados más grandes de la Crescent City Farmers Market.

Arts District Warehouse barrio hipster New Orleans1Arts District Warehouse barrio hipster New Orleans2

Arts District Warehouse barrio hipster New Orleans3Arts District Warehouse barrio hipster New Orleans4

Los museos también han ocupado los espaciosos almacenes de este barrio. El Museo Nacional de la Segunda Guerra Mundial, es una de las atracciones más populares de Nueva Orleans. Otros museos como el de la Guerra Civil de Louisiana o el de Arte Sureño de Ogden, hacen que el Distrito de las Artes sea el lugar para ir a aprender sobre la historia y la cultura de Nueva Orleans y Louisiana.

Arts District Warehouse barrio hipster New Orleans7 Arts District Warehouse barrio hipster New Orleans5

Arts District Warehouse barrio hipster New Orleans8

Fuente imágenes: Twitter

Incoming search terms:

  • lego fall out boy

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>