Vuelven Tokyo Police Club ahora con su vídeo ‘Argentina (Partes I, II, III)’

tokyo-police-club

tokyo-police-club

Echamos la vista atrás, más en concreto al 2008 cuando la banda Tokyo Police Club lanzaba su videoclip y single ‘Tessellate’, una fabulosa canción de rock canalla que lo hizo petarlo con sus primeros coletazos en el mundo de la música. Han pasado algunos años desde aquel videoclip de chicos de instituto.

Tokyo Police Club nos ofrece un adelanto con este videoclip de casi nueve minutos para ‘Argentina (Partes I, II, III)’ de lo que será su próximo disco en 2014. La banda de rock vuelve con un sonido mucho más maduro tras años de tranquilidad en los que han sabido reflexionar sobre la calidad de su sonido que vuelve ahora como banda sonora melancólica con tonos que nos gustan. Casi nueve minutos en los que se alternan melodías y sonidos mas suaves con los más puros sonidos de sus bajos y guitarras. Pero para que hablar más de ellos cuando puedes estar disfrutando de su música tras el salto, dale al play.


Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>