Aplicación de fotos, llega VSCOM CAM

aplicacion-fotos-vsco-cam-portada

Que dejen paso Instagram y los filtros de Facebook para las fotos, llega VSCO CAM, la app del momento. Si te gusta personalizar tus fotografías, poder editar, jugar con los valores y poder usar filtros muy interesantes, esta es la mejor aplicación hasta la fecha y además es gratuita. Esta aplicación de fotos está disponible tanto para Android, como para iOS, en su versión para el sistema operativo de Apple incluye además VSCO GRID.

¿Qué ofrece esta aplicación diferente a las demás?

Ofrece lo que realmente anuncia, una aplicación de fotos que permite retoque a través de una interfaz sencilla y la que además permite que decidas la ‘cantidad’ de filtro a aplicar, es decir, este puede incedir en mayor o menor medida en la foto.

Su interfaz y el manejo de esta es otro de los puntos a resaltar, pues es sencilla y completa para cualquier usuario que jamás haya trabajado con el retoque fotográfico, además de porque las posibilidades son casi infinitas.

Filtros más que interesantes y grandes posibilidades a nuestra disposición.

Integración con tu teléfono y redes sociales.

¿Qué es lo peor?

La velocidad de ejecución de esta aplicación es el punto débil y el mayor problema al realizar las modificaciones.

Resultado

Puedes conseguir lo que quieras jugando con esta aplicación. El primer paso es elegir un filtro y la cantidad de este que quieres aplicar para posteriormente editar y jugar con los valores que hacen referencia a exposición, temperatura y contraste. Algo que nos llama la atención es como mejora la calidad de la imagen y su definición además de poder conseguir un aire retro, vintage, en resumen, un aspecto más que interesante para tus fotografías.

Hasta aquí te podemos contar, ahora solo te queda utilizarla y ver esta serie de imágenes del fotógrafo Roberto Ramos, Daniel Di Segni y de mi cuenta de Instagram donde ultimamente no publico una foto sin haber pasado antes por VSCO CAM.

Nosotros la hemos probado en iOS

aplicacion-fotos-vsco-cam-1

vsco app

aplicacion-fotos-vsco-cam-3

aplicacion-fotos-vsco-cam-2

aplicacion-fotos-vsco-cam-5

aplicacion-fotos-vsco-cam-6

Incoming search terms:

  • vscom
  • fotos hipster de portada

Comentarios

comentarios

2 Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *