VizEat la app para conocer una cultura mientras llenas el estómago

Amigos de Blablacar, huéspedes de Airbnb, ahora también podéis ser comensales de VizEat. Aunque está desde hace un tiempo entre nosotros, parece que está siendo en las últimas semanas cuando VizEat está consiguiendo más anfitriones y por ende más comensales en su aplicación ¿Que de qué os hablamos? Pues de lo que nos faltaba para los seguidores de las aplicaciones colaborativas.

Si hasta ahora podíamos compartir gastos en un viaje, hospedarnos en casa de alguien, ahora podremos ir a cenar a los lugares que ofrezcan los anfitriones. La idea nace de poder ofrecer a los viajeros la comida típica de cada ciudad o región que estemos visitando directamente de los fogones de sus habitantes que ofrezcan sus dotes culinarias en la aplicación VizEat.

Sin lugar a duda, nosotros que somos viajeros de Blablacar y turistas de Airbnb, nos parece cuanto menos una opción más que interesante para conocer de la mejor forma posible la comida de un país, pero también a su gente.

¿Cómo funciona?

Si quieres asistir a uno de los eventos anunciados por los anfitriones, elige la ciudad, ojea las ofertas, las fotos y decide que es lo que quieres comer. Platos típicos y originales, cada uno ofrece lo que mejor sabe hacer. En muchas ocasiones en lugares muy especiales y originales. Otras veces lo que llama la atención son los platos. Podrás ver los precios de los diferentes menús ofrecidos y enviar la solicitud al anfitrión con la fecha elegida.

Una vez el anfitrión acepte ya podréis comenzar a intercambiar mensajes para vuestra cena o comida. Lo demás… solo esperar a que llegue y disfrutar. Sin lugar a dudas, una de las cosas más interesantes nos parece el poder conocer más de cerca una cultura que no es la nuestra, intercambiar una charla y, por supuesto, hacerlo mientras llenamos el estómago.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *