Vivood crea la casa transportable y desmontable más sencilla

casa transportable desmontable vivood 1

casa transportable desmontable vivood 1

Una casa transportable y desmontable es posible, así es la magnífica idea del arquitecto Daniel Mayo, quien nos propone Vivood. Además del proyecto en sí mismo, ya sabéis de nuestra pasión por el diseño y producción en nuestro país que hace, si cabe, que nos gusten más estos habitáculos prefabricados.

Un total de 33.1 metros cuadrados y 8 horas de montaje sirven para tener en pie estas  casas sostenibles y reciclables que cuidan y respetan el medioambiente. No solo su proceso de fabricación mantiene su compromiso, sino también el de su transporte. En Vivood se emplean por respetar el medioambiente produciendo con materiales de explotaciones cercanas y reguladas que evitan la deforestación.  Además su empeño por conseguir un mejor empaquetado hacen que sean capaces de transportar más en menos, reduciendo así las emisiones de CO2.

Su compromiso con el medioambiente es tal que utiliza paneles solares para producir energía además de tener perfectamente estudiadas las cabidades para dar entrada a más luz durante el día, teniendo baño seco y aljibes de agua.

No es un proyecto que se queda solo en la parte que no vemos, es decir en el intangible, es una casa transportable que va más allá. Su diseño, su distribución, la forma en la que está equipada y decorada también cautiva nuestra atención. Espacios pequeños para hacernos aprovechar el espacio en el que está instalada, es decir, en medio de la naturaleza.

La casa prefabricada en un cartel de publicidad existe

Por último y especial mención recibe las opciones que nos ofrece este espacio para crear una zona en la que alojar no solo una habitación, sino darnos la oportunidad de ser creativos, originales y dejar que nuestras necesidades sean aquellas que elijan lo que necesitamos, creando de este modo, un estudio,una  oficina, o poder acoplar dos casas Vivood creando espacios con mucha imaginación.

Baja hasta el final del post para ver el vídeo del montaje de Vivood en solo 8 horas.

casa transportable desmontable vivood 5

casa transportable desmontable vivood 4

casa transportable desmontable vivood 7

casa transportable desmontable vivood 2

casa transportable desmontable vivood 1

casa transportable desmontable vivood 6

casa transportable desmontable vivood 3


Incoming search terms:

  • casa desmontable

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>