Vídeos para dormir, llega Napflix, el Netflix de la siesta

vídeos para dormir napflix 1

Hola, estábamos echando un sueñecito y por eso no os lo hemos contado en el momento de su lanzamiento. Hoy tenemos el orgullo y la satisfacción de hablaros de Napflix, la plataforma de vídeos para dormir que llega para sustituir a Netflix en lo que al momento de la siesta se refiere.

Esta plataforma de vídeos nacida en España se ha convertido en todo un fenómeno viral que ha traspasado nuestras fronteras, desde Holanda a Rusía, llegando a Canadá y Estados Unidos. La clave del éxito, la elección de su nombre, pues bien nos recuerda a todos a la plataforma Netflix, que se ha unido a la palabra “nap”, siesta en nuestro querido castellano.

Pero… ¿qué podemos encontrar aquí?

Se trata de una seria de vídeos monótonos, pero no repetitivos, lo que permite a la audiencia desenganchar y enganchar en cualquier momento para seguir la trama del vídeo en cuestión. Esto, trasladado a lo que nos interesa hoy aquí, nos permite echarnos una plácida siesta sin la sensación de habernos perdido algo importante.

¿Os imagináis quedaros dormidos viendo Stranger Things o Narcos? Volver a ver el capítulo, recordar hasta donde lo seguimos, etc.

Ahora Napflix viene para que podamos dormir plácidamente sin sentirnos culpables. Entre otros materiales, podemos encontrar la boda de la Infanta Elena, el Tour de Francia, la Semana Santa malagueña… como podéis ver, todos contenidos de un gran interés para que la plataforma de vídeos para dormir nos lo permita sin ningún remordimiento.

Dulces sueños zzZZzzZ.

vídeos para dormir napflix

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>