Vestusta Morla consigue el disco de oro y anuncia gira

disco de oro vetusta morla (2)

El álbum de estudio del grupo madrileño Vetusta Morla ha recibido el disco de oro tras vender más de 20.000 copias de “La Deriva”, trabajo lanzado por su sello discográfico, Salto Mortal, el pasado 8 de abril.

Para celebrar el disco de oro, y con más de 70 conciertos a sus espaldas durante este año, Vetusta Morla prepara una gira especial -compuesta por 5 conciertos- por grandes recintos del país –sumando un total de 40.000 personas asistentes-, según anunció la banda en la rueda de prensa ofrecida en el Barclaycard Center de Madrid tras recibir el premio. Además, han lanzado “La Deriva” en vinilo. Una edición de doble LP de 180 gramos cada uno que adapta el CD al formato y características del vinilo y que recoge la tradición del grupo a la hora de hacer que cada uno de sus trabajos sea único y especial cuidando cada detalle.

GIRA “La Deriva” 2015

3 enero – Logroño – Festival Actual

25 abril – Barcelona – San Jordi Club (Festival del Mil-lenni)

1 mayo – Bilbao – Espacio BEC

9 mayo – Sevilla – Estadio Olímpico

16 mayo – Valencia – Feria de Muestras

23 mayo – Madrid – Barclaycard Center (Palacio de los Deportes)

disco de oro vetusta morla (1)

unnamed

 

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>