Vespa 125 de Madera, enamorados de Daniela

vespa-125-de-madera-portada

vespa-125-de-madera-portada

Hace años que se fabricó en un lugar de Portugal. Carlos Alberto es el creador de esta Vespa 125 de madera a la que ha dado el nombre de su hija Daniela, una maravilla que conduce ella misma. En realidad se trata de una réplica construída en madera y que nos recuerda a la fabulosa Vespa de 125 con faro bajo.

No se trata de una restauración, sino que el mañoso Carlos Alberto la ha fabricado desde cero reduciendo al mínimo los materiales que son diferentes a la madera, los muelles del asiento, el motor en aluminio y acero y poco más. El portugués hace gala de su buen gusto y lo mantiene presente en cada uno de los elementos y tonos que ha elegido.

Lo mejor sobre la Vespa

Una versión de la Vespa 125 más que apetecible para cualquier amante de esta moto y también para aquellos que prefieran una versión más ecológica.

Descubre más imágenes del proceso de creación de la Vespa de Madera de Carlos Alberto.

vespa-125-de-madera-4

vespa-125-de-madera-2

vespa-125-de-madera-3

vespa-125-de-madera-1

Comentarios

comentarios

Tags

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>