Verbena Bar en Madrid Malasaña, el castizo que más nos gusta

verbena bar  madrid malasaña portada


Miércoles de alegría y alboroto, que más da que sea juernes, viernes o el esperado fin de semana para disfrutar de una caña, de un bar o de Verbena Bar Madrid en Malasaña. Pues eso, que nos refugiamos aquí, en este local de moda en el que lo kictsh y el folclore se ponen de acuerdo para crear este fabuloso rincón, y olé!

Olé como la primavera, como la decoración de este lugar, sus muebles, su gente y sus camareros. Olé por su suelo, sus tapas y cañas, olé por sus menús de carta o del día. Olé por su color, por sus fiestas y jarana. Olé por las palabras a modo de… mira, de chotis, que para eso está en Madrid, en pleno centro.

Hoy tenemos la suerte, o tenéis vosotros queridos lectores, de descubrir Verbena Bar en Madrid. Un pequeño rincón en el barrio más hipster de todo Madrid, Malasaña. Laura es la madre de la criatura más castiza de todo Madrid, siempre que el chotis y el Oso y el Madroño nos lo permitan, y Ale el papá que se encontró a Laura tras la barra de un bar, no para ahogar sus penas en copas, sino para servirlas. Fue en la Bicicleta, otro de los míticos de Malasaña donde surgió la maravillosa idea. Su objetivo era claro, un bar para todos los públicos.

Estética kitsch a la que no le falta detalle. Banderines de colores, mucha tipografía molona para aconsejar que pedir, flores y claveles rojos además de una iluminación muy cuidada. El DIY también está muy presenta en la decoración de Verbena Bar ya con la remodelación de algunos de los muebles o por la construcción de la barra del fondo a base de maderas. A resltar algo muy especial, algo que cautivó nuestra mirada cuando allí pusimos pie, su suelo ¿no os parece lo más?

Dejemos estos detalles a un lado, pues aquí se va a beber y comer o.. comer y beber, vosotros elegís el orden. Además de su menú fijo entre tapas, bravas, ali oli y mucho más tenemos sus maravilloso platos del día. Pescados, carnes o súper platos castizos como el cocido o los callos por 6,90 euros más postre. Y es aquí cuando morimos de envidia.

No te pierdas las hamburguesas de Naif en Malasaña

Si os apetece pasaros por la Calle Velarde 24 que sepáis que su horario lunes, martes y miércoles es desde las 09.30 hasta las 00.00 de la noche, jueves de 09.30 hasta las 02.00 de la madrugada. El viernes y sábado las puertas de Verbena Bar se abren a las 10.00 hasta las 02.00 de la madrugada. El domingo cambia la cosa y es desde las 10.00 hasta las 22.00 que Laura y Ale nos recibirán en su particular Verbena Madrileña.

verbena bar  madrid malasaña 3

verbena bar  madrid malasaña 10

verbena bar  madrid malasaña 11

verbena bar  madrid malasaña 12

verbena bar  madrid malasaña 5

verbena bar  madrid malasaña 9

verbena bar  madrid malasaña 6

verbena bar  madrid malasaña 8

verbena bar  madrid malasaña 7

verbena bar  madrid malasaña 4

verbena bar  madrid malasaña

verbena bar  madrid malasaña 15

verbena bar  madrid malasaña 16

verbena bar  madrid malasaña 14

verbena bar  madrid malasaña 13

Incoming search terms:

  • verbena bar
  • verbena bar madrid
  • bar verbena madrid

Comentarios

comentarios

1 Comment

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *