Urban Outfitters se va de rebajas también en España

EU_728x90.gif

La firma de moda más molona se va de rebajas, Urban Outfitters, también en España. Moda para él, para ella y para el hogar tienen descuentos de hasta el 50%. Nosotros que somos fieles apasionados de las camisetas, como ya habéis visto en post anteriores con Thinking Mu, Parlez Clothing o las camisetas de animales para ellas de ASOS, no podemos más que elegir nuestras camisetas preferidas de las rebajas de Urban Outfitters.

Tres son nuestras prendas que no queremos dejar pasar de Urban Outfitters she y es que si hay algo que comprar en las rebajas, esos son los básicos y aquellas prendas que jamás comprarías a precio completo.

Te presentamos tambíen nuestra pequeña selección de prendas para él, tres camisetas únicas para festivalear o para disfrutar simplemente del verano con un buen look. Por cierto, por si aún no lo sabíais el estampado Paisley nos encanta en cualquiera de sus variantes. ¿Quyé te parecen nuestras camisetas preferidas para ella?

camiseta-urban-outfitters-david-bowie camiseta-urban-outfitters-emoticonos camiseta-urban-outfitters-universo camiseta-urban-outfitters-leon camiseta-urban-outfitters-azul-marino camiseta-urban-outfitters-paisley-blanca

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *