Upstate Stock la lana que nos gusta para nuestros guantes de invierno

Upstate Stock guantes lana con y sin dedos

Upstate Stock guantes lana con y sin dedos


Nueva colección que descubrimos hoy de Upstate Stock y es que si hacía semanas que ya el frío nos había visitado para quedarse, desde anoche pudimos ver los primeros copos de nieve en la capital… o bueno, mejor dicho el amago de copos, porque se ha quedado en eso, en ni chicha ni limoná, pero vamos a lo que nos interesa, los guantes de lana con y sin dedos de Upstate Stock y también sus gorros.

Los accesorios de la marca neoyorkina se convierten en el perfecto accesorio para estos días, no solo por su calidad y diseño, sino también por su sencillez, por sus colores y porque nos gustan. Además uno de sus pares de guantes tiene la palma de la mano en cuero, lo que permite un mejor agarre.

Son el perfecto accesorio invernal hechos de hilo y lana que se cosen a mano para asegurar un producto de máxima calidad. Una apuesta la de la marca americana que quiere convertirse en un referente, empezando desde abajo y desde productos básicos en colores simples como el verde, gris, negro, etc.

Upstate Stock guantes lana con y sin dedos-6

Upstate Stock guantes lana con y sin dedos-5

Upstate Stock guantes lana con y sin dedos-4

Upstate Stock guantes lana con y sin dedos-1

Upstate Stock guantes lana con y sin dedos-2

Upstate Stock guantes lana con y sin dedos-10

Upstate Stock guantes lana con y sin dedos-3

Upstate Stock guantes lana con y sin dedos-7

Upstate Stock guantes lana con y sin dedos-13

Upstate Stock guantes lana con y sin dedos-12

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>