Uno de los regalos originales más divertido, proponemos un Mixtape

regalos-originales-navidad-2013-pendrive-mixtape

regalos-originales-navidad-2013-pendrive-mixtape

La moda de los Mixtape es un no parar, ahora llega su evolución y uno de nuestros regalos originales para estas navidades. Este friki gadget se ha convertido en uno de nuestros preferidos. Original, práctico, divertido y económico. Y no nos digáis que no echáis de menos los casettes, ese momento de revovinar con el boli o lápiz, pero sobre todo el momento de decorar la carátula o cinta cuando de un regalo se trataba.

Este pendrive con una memoria muy limitada nos permitirá regalar 15 o máximo 20 canciones, pues en su interior solo alberga 128 mb de memoria. Eso sí, será un regalo de los de antes, bien para esta navidad o para cualquiera al que apreciemos y sobre todo que aprecie también la música. El caso es que tendremos una carátula para decorar y dos pegatinas para la cinta. Títulos de canciones o un mensaje para quien lo vaya a recibir, la originalidad está en cada uno.

Este USB además puede ser usado tanto en PC como Mac y te permitirá copiar las canciones desde iTunes. Ya os lo decíamos que este Mixtape es uno de los regalos originales. ¿Qué os parece?

regalos-originales-usb-mixtape

regalos-originales-mixtape

regalos-originales--mixtape

regalos-originales-navidad-2013-mixtape

regalos-originales-navidad-mixtape

Incoming search terms:

  • regalar musica mix tape

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>