Uñas Chung Lee, desde Instagram a su música, el local de moda de Madrid

Uñas Chung Lee lleva ya unas semanas haciendo la manicura en Madrid, más concretamente en la calle Hilarión Eslava 38. Pero no solo eso, se ha convertido en una de las salas de fiesta más aclamadas de la capital, con el permiso de Medias Puri. Ambos locales comparten padre con el restaurante El Hortera, el empresario Iñaki Fernández. Productor de algunos de los espectáculos más importantes de nuestro país, como The Hole, parece haberse propuesto conquistar la noche madrileña para que vuelva a convertirse en “la movida madrileña”.

Pero hablemos de uñas, de movida japo, colorido y música. Uñas Chung Lee, es como Medias Puri, un local que alberga un nuevo concepto para salir de fiesta.

Se trata de un espectáculo en el más amplio sentido de la palabra, en el que los colores, la decoración repleta de cartelería asiática y el vestuario de los juegan un importante papel. Los colores fluorescentes y el neón cobran un gran protagonismo en el show ideado por Chevy Muraday, Premio Nacional de Danza, en el que los bailarines y gimnastas siguen a lo largo del local un espectacular dragón de 10 metros. En su recorrido, un especial cuidado en el manejo de los tiempos y unas perfectas técnicas acrobáticas.

Pero Uñas Chung Lee es mucho más, cuenta con un karaoke coreano para hacer las delicias de los apasionados por los gorgoritos, más aún en una noche de alterne. Además, se trata de un espacio muy cuidado y lleno de entusiasmo, que cuenta que cuenta con una sala en el primer piso con sofás para todos los que busquen momentos de mayor de intimidad.

¿Y que hay de la música?

China Patino es la encargada de animar la noche con música de los últimos 20 años, o anterior, que ahora de los 90 o 80 ya han pasado casi 30 o incluso 40 años. Para los fieles seguidores de Medias Puri, lo que podremos escuchar, o más bien bailar, es algo así como lo que suena en la Sala Negra.

Escucha más música aquí.

Uno de los factores que ha hecho más que popular a Uñas Chung Lee ha sido Instagram, el boca-oído de los millenials, o de aquellos que quieren serlo. Para conseguir estar en lista, no hace falta nada más que apuntarte a través de su página web.

Un auténtico espectáculo 360º muy mimado y con especial atención a los asistentes, a los nocturnos, a los que buscan diversión y algo diferente en la capital. Adiós reggaeton, Hola Uñas Chung Lee.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *