Una tarde con Neil en Jameson Place


En el corazón de Malasaña se esconde un loft de ensueño dónde todos querríamos vivir algún día. En él nos recibe Neil O’Leary, embajador de Jameson en Madrid, dispuesto a compartir con nosotros una velada entre amigos con sabor a whiskey irlandés.

Todo empezará con una charla informal, algunas fotos con la boca abierta y las primeras partidas al futbolín, el scalextric o el tragabolas mientras esperamos a que llegue el resto de invitados (como buenos españoles, tarde).

Una vez estamos todos empieza la parte principal del evento, una cata de whiskey en la que Neil nos explicará las diferencias entre la versión escocesa (dónde, por cierto, no inventaron esta bebida alcohólica sino que fue en Irlanda), la americana y por supuesto la suya, la irlandesa. Probaremos los tres brebajes mientras nuestro anfitrión nos habla de la producción, las diferencias entre unos y otros y de una de las características diferenciales de Jameson, en su elaboración se realizán tres destilaciones, por este motivo es el whiskey más suave.

Tras la cata, la clase teórica, los premios (solo a quienes acertamos alguna de las preguntas) y los comentarios, pasamos a otra zona del loft, la de la cocina, dónde ya tenemos preparados unos generosos Jameson con GingerAle en vasos de balón para brindar por el descubrimiento, el éxito de la noche y el whiskey irlandés: Slàinte! (¡Salud! en gaélico)

Jameson Place es una campaña ideda y desarrollada por Método Helmer, cuyo equipo trabaja para Pernod Ricard (propietario de Jameson) desde hace más de 2 años. El loft de Jameson lleva más de 4 meses cosechando éxitos y por el momento tendrá sus puertas abiertas hasta final de abril. Si quieres vivir tu también esta experiencia irlandesa en el centro de Madrid solo tienes que buscar una fecha libre y apuntarte en su web [vía: golosinavisual]

jameson place collage

jameson place 24

jameson place 22

jameson place 8

jameson place 4

jameson place 15

jameson place 11

Comentarios

comentarios

2 Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *