Un disfraz de halloween de película

Disfrázate en halloween de las gemelas más terroríficas de la historia del cine

Se acerca halloween y, ¿qué mejor que aprovechar todas y cada una de las fiestas en la que está permitido llevar disfraz? -Sí, yo las tengo en rojo en el calendario porque poder ser otra persona o cosa por unas horas me parece algo awesome– Bueno y eso, que la noche de los muertos vivientes no es una fiesta española -es americana que también mola mucho-, pero nosotros, que somos muy de darlo todo, la celebramos igual y hemos querido hacer una lista de disfraces de película que nos parecen muy buena idea para despuntar en la fiesta a la que vayas con tu disfraz de halloween.

Las gemelas de El resplandor

Esta cinta que tantos traumas causó en la década de los 80 y que tantos momentos míticos para la historia del cine dejó tiene a dos simpáticas gemelas que podrían ser el disfraz perfecto para ti (y alguien más). Un vestido azul, calcetines altos blancos y zapatos negros, adereza todo con unas gotitas de sangre y tendrás tu perfecto look de halloween. “¡Hola Dani! ven a jugar con nosotras”

 

Cisne Negro

Porque aunque no seamos Natalie Portman llevando ese tutú imposible es un disfraz bonito, para todas aquellas que, aún estando disfrazadas, quieren ir guapas. Puede que conseguir ese espectacular traje de ballet no esté al alcance de todos, sí que lo está hacerte con una falda de tull, un body negro y una corona.

El traje de cisne negro es un disfraz para halloween con el que ir guapa y disfrazada

Los pájaros

El truco de este disfraz está en vestirte de verde entera, una peluca rubia y el tema de los pájaros (para quién no lo pille) puedes solventarlo con cartulinas negras con forma de aves volando colgadas alrededor del vestido.

La protagonista de Los pájaros es un buen disfraz de halloween

El orfanato

Amenabar nos presentó a Tomás, y nos robó y encogió el corazón a partes iguales. Este pobre niñito daba miedo y disfrazarte de él en halloween también.Baby más saco en la cabeza, sencillo y aterrador… “1,2,3 ¡Toca la pared!”

Tomás de la película El orfanato es un disfraz fácil de hacer

Rocky Horror

No puedo ser objetiva ME ENCANTAN todas y cada una de las posibilidades de disfraz de esta película. Dr. Frank-N-Furter, Magenta, Riff Raff, Columbia, o Brad y Janet, algunos son más sencillos de hacer que otros pero todos ellos ideales para ponerte a bailar The Time Warp. Un clásico del cine que marcó una época con unos disfraces de lo más interesantes. “Science fiction, double feature”

Pulp fiction

Métete en la piel de Mia Wallace cuando le da la sobredosis, las drogas son malas y la muerte da miedo. Pulp fiction es un clásico y este disfraz mola, pantalón negro camisa blanca (medio abierta), sujetador sexy y jeringuilla. Y si buscas más la versión masculina ¿por qué no ser Vincent Vega? Vale, no es el papel más sexy de John Travolta, pero es genial ser Mia y Vincent si vais en pareja “¿No los odias?, esos silencios incómodos. ¿Por qué necesitamos decir algo para rellenarlos?. Es por eso que sabes que has encontrado a alguien especial. Puedes estar callado durante un puto minuto y disfrutar del silencio”

Mia Wallace es un disfraz sexy para halloween

Está claro que opciones hay muchísimas más, pero nos apetecía mirar un poco más allá del zombie, el vampiro y el diablo ¿truco o trato? Ahora me pregunto hipsters del mundo ¿aceptamos halloween como fiesta hipster?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *