Últimas tendencias en decoración de oficinas

Las tendencias en decoración se han impuesto incluso en el terreno empresarial conquistando las oficinas y creando espacios perfectamente ambientados que influyen en el día a día de los empleados. Estas tendencias giran en torno a conseguir espacios amplios, abiertos, eliminando las barreras comunicativas y permitiendo que el trabajo en equipo fomente la creatividad.

Los muebles por los que más apuestan las tendencias esta temporada son las sillas. En ofichairs.com puedes encontrar una amplia variedad de sillas para todo tipo de necesidades. En las oficinas modernas se apuesta por los detalles que marcan la diferencia, y en ello, las sillas de diseño tienen mucho que ver.

¡Apuesta por estas tendencias deco para hacer destacar tu negocio!

Las tendencias se desmarcan del clasicismo y del tradicionalismo, y apuestan por una imagen de marca que represente sus valores a través de la decoración y la ambientación de su espacio físico.

Espacios diáfanos

Los espacios abiertos ofrecen sensación de amplitud, de transparencia y de seguridad ofreciendo multitud de posibilidades de decoración. Eliminar algunas paredes crea una sensación de paz y tranquilidad que favorece el trabajo y mejora la comunicación entre los empleados.

Si se quiere separar algún espacio puede hacerse con cristaleras que garantizan la privacidad y son una opción moderna para crear una zona común en la que trabajar en algún proyecto puntual en equipo o realizar reuniones.

Estilo minimal

El minimalismo destaca no solo en las oficinas, sino también en la decoración del hogar o en la deco de bodas. Es una tendencia que sigue la máxima de ‘menos es más’ y apuesta por la sencillez y la elegancia. Se llevan las líneas rectas en el mobiliario y los espacios despejados. Los muebles grandes pero sencillos, sin recargar, que crean espacios limpios y austeros.

Dependiendo del sector en el que se englobe el trabajo, se le puede dar un toque industrial o vintage. Para ello, los suelos cementados, las estructuras vistas o los colores neutros son fundamentales.

Mueble a destacar: las sillas

Las sillas se han convertido en el mueble tendencia, por su versatilidad son un elemento clave para darle un toque al espacio, solo con su diseño.

Encontrarás ofertas de sillas de oficina en Ofichairs, con los modelos más confortables y ergonómicos, sin perder un estilo exquisito que tienen sus productos. Elige sillas de alta gama, sillones de oficina, sillas para mesas de reuniones, sillas de diseño, taburetes, sillas confidente, sofás y butacas para recepción, entre otras. Con respaldo alto, bajo, con reposabrazos o sin él, de ruedas o estáticas, etc. Todos los modelos que desees están disponibles, y en una amplia gama de colores, para adaptarse al máximo a la gama cromática de tu empresa.

Decoración con elementos naturales

La naturalidad y la sencillez son tendencias más que acertadas para las oficinas. Se apuesta por la decoración con elementos de la naturaleza, como plantas. Los ambientes verdes, los espacios sostenibles y el contacto constante con la naturaleza, que invita a la relajación y a evitar situaciones de estrés, es una tendencia que ha llegado para quedarse.

Estas son las tendencias en decoración de oficinas, con un claro protagonismo al diseño y arquitectura. ¿Qué te parecen?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *