Twiggy – Lesley Lawson – la modelo más hipster de todos los tiempos

twiggy-lesley-lawson-model-portada

twiggy-lesley-lawson-model-portada

Twiggy, un icono que nunca pasará de moda y que carcteriza la Cultura Hipster como nadie. Lesley Lawson es el nombre real de Twiggy, apodo que utilizaba su hermano en referencia a sus delgadas piernas. Sus facciones, su expresividad y lo que la joven ‘cara del 66‘ conseguía transmitir con una sola instantánea terminó por convertirla en la modelo de la época.

Nos gusta todo de Lawson, su corte pixie, sus enormes ojos y el eyeliner con el que los perfilaba, esas pestañas que caracterizaban cada uno de sus looks de belleza y por supuesto sus pecas, ¡ay esas pecas! Lesley Lawson consiguió convertirse en todo un icono tras varios golpes de suerte y sobre todo tras ser la imagen del peluquero Leonard y la foto que realizó Barry Lategan la lanzaron al estrellato. A partir de ahí todo fue rodado y Twiggy, apodo por el que finalmente optó, llegó a conseguir en 1971 el Globo de Oro Mejor Actriz Comedia o Musical.

twiggy-lesley-lawson-model-1

Nuestra querida a la par que delgada Twiggy no sobrepasaba el 1.67 de altura, lo que supuso una revolución en las pasarelas. Pero echemos un vistazo a su estilo, look auténticos, únicos y originales. La joven Lawson se caracterizaba por vestidos cortos en A, minifaldas y looks sobre todo minimalistas. Además la joven supermodelo e icono de los 60 usaba collares xxl, algunos elementos militares y puso de moda las prendas unisex, grande Twiggy, el icono eterno.

twiggy-lesley-lawson-model-4

twiggy-lesley-lawson-model-3

twiggy-lesley-lawson-model-2

twiggy-lesley-lawson-model-5

Incoming search terms:

  • lesley lawson
  • modelo twiggy
  • significado de icono en la arquitectura

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>