TukTuk, la marca de moda para hombre que aterriza en España

camisas-tuktuk

¡Sorpresa! De repente llamaron a nuestra puerta, bueno vale, nos enviaron un email, pero fue como una llamada a nuestra puerta. La que abrimos hacia el mundo TukTuk, una marca de moda para hombre dispuesta a expandirse por toda la geografía española. Por ahora están disponibles en Madrid, Granada y Valencia.

En marzo se cumplió su cuarto año de vida, nacida en Sri Lanka y con espíritu inglés. Las colecciones de TukTuk entrelazan perfectametne la esencia del gentleman inglés con los patrones y el colorido del sudeste asiático que tanta influencia tiene en la firma. Tanta como que su nombre proviene de uno de esos vehículos que se encuentran en el sur de Asia y que hacen las veces de Taxi.

tuktuk-2 tuktuk

El color cobra una importancia vital en sus colecciones y aunque poco hemos podido ver de su colección otoño/invierno 2014 presumimos que también estará presente. Una colección inspirada en el estilo de vida de las islas desiertas de Sri Lanka y en el mundo náutico. La vida marítima de estas islas tropicales se ha convertido en el elemento entorno al que gira esta última colección.

Colores, motivos y patronaje vintage, un mundo marítimo para vestir en lo que aún queda de verano. Pero también una influencia pop-art que se hace latente en alguna de sus prendas en las que podemos encontrar estampados como plátanos y diferentes motivos de la jungla.

camisas-tuktuk-pop-art
TukTuk cree en las pequeñas fábricas y en los sastres más especializados de Sri Lanka, lanzando pequeñas cantidades para que su producción sea única y original. La importancia de las materias primas se ha convertido en un aspecto que abandera el buen hacer de la marca, materiales orgánicos y de primera calidad.

TukTuk expierence, hemos tenido el placer de probarnos una de sus prendas. Se trata de una de las camisas presentes en esta última colección y que se han convertido en el buque insignia de la marca. Anchor Stripe L/S en rojo es el modelo que presentamos en las últimas fotos del post. Lo que más nos ha impresionado es su tejido, fresco, suave y de alta calidad. El toque vintage y el estampado de anclas es de lo más original, así como la mezcla granate y azul marino. Como buenos amantes de los detalles, sus botones de madreperla, un toque diferenciador, nos dejan más que buen sabor de boca al ponernos una de las camisas TukTuk.

camisa-tuktuk-en-cultura-hipster-2

camisa-tuk-tuk-cultura-hipster-gafas-espejo

camisa-tuktuk-rayas-anclas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *