Tu casa de revista: consejos para saber cómo colocar cuadros en la pared

Si hay algo en lo que hemos avanzado en muchos hogares en lo que a decoración se refiere es en dejar de recargar cualquiera de los espacios de la casa. Hoy el minimalismo es el que vence a la hora de decorar nuestro hogar. Atrás quedaron aquellos cuadros de marcos recargados y tonos dorados para dar paso marcos lisos en blanco, negro o madera.

Además de los oleos que nuestras abuelas y madres se encargaban de colocar en las paredes de los salones hoy en día hemos descubierto que nosotros podemos ser también artistas y capaces de crear las obras que cuelgan de nuestros muros o reposan en nuestras estanterías. La fotografía es un must y es por eso que abogamos por nuestras propias instantáneas tomadas en nuestra ciudad, en una comida en el viaje de nuestros sueños.

Las cuentas de Instagram más originales. 

Ahora bien, una vez elegidas aquellas fotos que queremos colgar ¿cómo debemos hacerlo? Aunque parezca sencillo, no lo es tanto y lo que podría quedar como un salón de revista termina por agolpar marcos en una pared. Te damos algunas ideas en estas imágenes y sobre todo te instamos a ver la última fotografía con dimensiones y formatos para que consigas saber cómo colocar cuadros en la pared.

colocar cuadros en la pared

colocar cuadros en la pared 4

colocar cuadros en la pared

colocar cuadros en la pared 3

colocar cuadros en la pared 5

colocar cuadros en la pared 2

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *