El traje rosa de Zara, la ropa de moda para la primavera 2018

Parece que Zara lo ha vuelto a conseguir, o al menos está en ello, el traje rosa de Zara se convertirá en la ropa de moda para la primavera 2018. Hace ya algunas temporadas consiguió un éxito estrepitoso con su biker amarilla, y temporda a temporada cosecha grandes éxitos entre las prendas de sus colecciones. Esta vez se trata de un blaze y un pantalón capri que serán fuente inagotable para combinaciones y crear outfits para cada ocasión.

Blazer Crepé

Una prenda sencilla a la vez que combinable. Esta chaqueta con escote pico sin solabas y manga larga será perfecta para cada ocasión y temperatura que haga. Incluye bolsillos frontales de vivo y forro interior a contraste en color blanco. Si prefieres lucirla cerrada, incluye ganchos metálicos. Su precio es de 39,95 euros. Elaborada en poliester, es perfecta para lucir el traje rosa de Zara completo con el siguiente pantalón Capri.

Pantalón cinturón
A la sencillez del blazer se une el detalle de este pantalón con cinturón, un toque chic a la vez que ochentero para crear y conseguir el look triunfal de esta primavera con el traje rosa de Zara. Este pantalón de tiro alto con su cinturón ancho forrado va a tono con su blazer. Incorpora además bolsillos frontals y detalle de bolsillos de vivo en espalda. Además viene con pinzas, lo que lo convierte en la prenda perfecta cualquiera que sea la ocasión. Esta disponible por 29,95 euros.
¿Cómo combinarlo?
El negro y blanco son los colores perfectos para lucir con el traje rosa de Zara. Aunque no es sencillo de combinar para crear el outfit perfecto, una vez se consigue el resultado es perfecto. Bodys, camisas, camisetas o tops lenceros serán una apuesta segura y sencilla para ir a la oficina, a tomar algo después de la oficina o salir el fin de semana. Sandalias o tacones aportarán a tu outfit un toque más sofisticado, pero atrévete a lucirlo con deportivas, y además de ir cómoda, conseguir ser la sensación del momento.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *