El tocadiscos retro perfecto

tocadisco-moderno-portada


El mundo sería más sencillo si todos nos empleasemos al 100% y con la misma voluntad que el equipo de Audio Symbol en hacer su trabajo. Juntos y bajo la dirección de Blake Tovin y Matt Richmond, responsables de su diseño, han creado este tocadiscos retro perfecto, una pieza magnífica de decoración y sonido.

El tocadiscos retro de Symbol se consolida como el buque insignia de la fima, una Consola de grabación moderna que recuerda “all in one” de la década de los 50, un remolado e impresionante equipo de alta felicidad. Los fabricantes de muebles saben de ello y por ello, se ha fabricado cada una de sus partes de forma independiente y manualmente en madera de nogal americano macizo. La base de metal está creada con acero y patinado a mano para crear un acabado perfecto.

Pero ahí no queda todo, una vez que levantas la tapa descubrirás el amplificador de válvulas y el plato giratorio en placas de acero patinado. Una fantástica forma para empezar a usar este tocadiscos retro al más puro estilo de la ‘vieja escuela’. La parte electrónica tiene el sello de Audio Symbol, que cuentan con una gran experiencia en la creacion de equipos de sonido.

El equipo de sonido está formado por un amplificador de válvulas conectado a sus dos altavoces 6.5. Pero no se queda ahí, sino que además incluye un segundo amplificador subwoofer para proporcionar los graves añadiendo riqueza al sonido. Y que decir del tocadiscos retro, es nuestra parte preferida del equipo de Symbol. El plato giratorio incluye un brazo en fibra de carbono equipado con una aguja Sumiko Blue N. ° 2 para la reproducción del vinilo.Pero Symbol ha pensado en todo e incluye también un canal WiFi para poder escuchar tu música en streaming desde iPhone, iPad u ordenador. [vía]

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>