Tierra de Burritos, el restaurante mexicano más hipster

Un nuevo concepto de restaurante mexicano desembarcó en Madrid allá por el 2012 y con empeño, buena cocina y una sonrisa siempre a punto Tierra de Burritos se ha expandido por la capital. Nosotros visitamos su espacio de General Yagüe 12 y salimos encantados ¿por qué?
Porque nos enamoró su nuevo concepto de restaurante “fast food” en el que le han dado otra vuelta de tuerca a este tipo de espacios haciendo de la comida de alta calidad cocinada a mano su punto fuerte, sin perder de vista unos precios muy competentes, por 6 euros tienes un burrito bastante grande. Además tu comida la “haces” tú. Es el cliente quien elige cada uno de los ingredientes que va en su plato, cabe destacar que tienen una opción para vegetarianos y también para celiacos (ambos muy olvidados en la carta de muchos restaurantes). También hay tacos, desnudos (que es la comida en un plato sin la tortilla) y nachos.

¿Qué comen los hipster?

Otra de las características que hacen más atractivo este lugar, si cabe, es que tienen cervezas de todo el mundo: La Virgen de Madrid, Guiness irlandesa, Brooklyn Lager estadounidense, Hoegaarden de Bélgica, Kirin ichiban japonesa y así hasta una lista de 46 tipos.
Es un espacio moderno y confortable para que además de utilizar la opción “take away” puedas comer allí, sólo o con amigos disponen de mesas de diferentes tamaños y de terraza a partir de abril.

Además del restaurante de General Yagüe 12, puedes encontrar Tierra de Burritos en: Guzmán El Bueno 52 y Sagasta 30.

tierra de burritos cultura hipster (2)

tierra de burritos cultura hipster (3)

OLYMPUS DIGITAL CAMERA tierra de burritos cultura hipster (9)

tierra de burritos cultura hipster (7)

tierra de burritos cultura hipster (5)

tierra de burritos cultura hipster (4)

tierra de burritos cultura hipster (10)

*Imágenes Amaya Valderrey// Texto Amaya Valderrey y Raquel Valdeolivas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *