Tiendas de campaña para jugar niños

Tiendas de campaña para jugar niños-10

Tiendas de campaña para jugar niños-10

La imaginación es el mejor juguete para los niños, pero conviene también ponérselo fácil. Tras varías tentativas en la búsqueda del juguete perfecto para sus hijos, esta pareja de emprendedores, también lo son el vida real, se puso manos a la obra. Grace y Daisy estaban cansados de cambiar la batería a los juguetes de sus pequeños, así que nació Such Great Heights. Una magnífica idea que en 2012 se hizo real y que buscaba como principal objetivo divertir a los niños desarrollando su creatividad e imaginación.

Sus productos son principalmente divertidas y mágicas capas, pero el producto estrella en el que hoy nos centramos son sus increíbles tiendas de campaña con diseños divertidos e imaginativos. La propuesta de Such Great Heights para los más pequeños son tiendas de campaña para jugar los niños dentro de casa, aunque también en el exterior. Fabricadas con materiales sostenibles, la madera es karri australiano y el tejido es de algodón adornado con un parche de cuero. Las piezas que sirven para ensamblar cada una de las diferentes partes son de cobre. Cada una de las tiendas incluye su bolsa de lona para poder transportar de una forma más sencilla. Si quieres hacer mejor aún la experiencia de tus hijos con este juguete, esta pareja creativa también crea colchones con diseños divertidos, como los de las tiendas de campaña para que puedan complementar y hacer que los niños estén cómodos en su tienda de campaña.

Tan solo una noche en mi vida he pasado en un camping, vale algunas más cuando era niño, pero esa última vez me dije que no volvería a repetir experiencia, no están hechos para mí. Eso sí, la situación cambia cuando eres un niño, cuando se trata de jugar y de echar volar tu imaginación y más aún si lo haces dentro de casa y con tiendas de campaña tan originales como estas.

Tiendas de campaña para jugar niños-6

Tiendas de campaña para jugar niños-5

Tiendas de campaña para jugar niños-4

Tiendas de campaña para jugar niños-7

 

Tiendas de campaña para jugar niños-9

Tiendas de campaña para jugar niños-3

Tiendas de campaña para jugar niños-2

Tiendas de campaña para jugar niños-1

Tiendas de campaña para jugar niños-9

Tiendas de campaña para jugar niños-8

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>