The Lobstar, el restaurante donde ir comer en Madrid centro esta Navidad

La Navidad es una época en la que las celebraciones se suceden, y sobre todo en la que tratamos de sorprender a los comensales para los que organizamos las tan ansiadas comidas o cenas navideñas, por eso, nos hemos puesto manos a la obra y hoy queremos dejaros una recomendación para que estas navidades sepáis dónde ir a comer en Madrid centro.

La propuesta es el restaurante The Lobstar, en Madrid. Una idea americana trasladada a la capital desde el noroeste estadounidense. No es como cualquier restaurante americano de la ciudad, ya que aquí se rinde tributo al bogavante, que llega vivo cada semana desde Maine, y se le cocina de una forma original y divertida. Más allá de las hamburguesas tradicionalmente conocidas en la gastronomía americana, ahí mucho más por descubrir, como el Lobstar Roll (bocata de bogavante) o la Corn on the Cob (mazorca acompañada de mantequilla derretida).

Propuesta 100% navideña

El marisco es el gran invitado a nuestra mesa durante estas fechas y en el restaurante The Lobstar se convierte en el protagonista principal donde entre los platos que podemos degustar están, los Lobster Plates, cazuelas de bogavante entero que se podrán degustar a la parrilla o frito.

Otra de las especialidades que vuelve solo por Navidad es la Clam Chowder, una sopa cremosa de almejas, bacon y patatas. La Chowder no es una sopa normal, pues es un caldo espeso y que la que preparan aquí se caracteriza por su base de leche y nata, además de su toque mágico.

Pero ahí más, el bogavante también se sirve en el Lobstar Pasta, caracterizado por su pasta larga, o la Lobstar Salad, una ensalada verde con aguacate, tomate cherry, maíz y bogavante.

The Lobster, el restaurante donde comer en Madrid en Navidad

Una experiencia americana sin salir de nuestro país en la que se rinde homenaje al mar. No es solo su carta, también el local, pues intenta recrear el ambiente de las tabernas marineras típicas de New England, donde este producto es la estrella.

Su música no pasa desapercibida, pues en el hilo musical podemos escuchar algunos de los temamos míticos de Led Zeppelin, Queen, David Bowie o Bruce Springteen.

INFORMACIÓN:

Dirección: Calle Carranza, 4. Metro Bilbao.
Horario: de lunes a domingo de 13:30 a 16:30 y de 20:00 a 00:00h

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *