The Black Keys es el indie que triunfa en los Grammy 2013

the-black-keys-portada


Siete albumes en el mercado tienen ya los chicos de The Black Keys y anoche fue su gran noche. ‘Little Black Submarines‘ es el single de su último album ‘El camino’  y vídeo con el que acompañamos este post. Pese a que puede que se trata de uno de sus mejores sencillos hay que reconocer que todo este éxito se debe en gran parte a ‘Gold On The Ceiling’ uno de sus singles más populares y que también forma parte de su últmo album.

Anoche, en los Grammy 2013 esta banda de Ohio por fin se coronó. Su rock alternativo y sello personal tuvo recompensa en la LV edición de los premios Grammy. Dan Auerback y Patrick Carney se llevaron para casa los Grammy a mejor disco, mejor canción y actuación rock. Pero no eran suficientes y el cantante de The Black Keys, Dan Auerback se llevó tambien el Grammy a mejor productor. Y es que el sonido de su música con técnicas de producción y grabación que saben a antaño suenan de lujo. Tanto es así, que usan técnicas de grabación de baja fidelidad, su album ‘Thickfreakness’ llegaron a grabarlo en tan solo 14 horas en una grabadora de los años 80.

Nos gusta su estilo, porque les sobra. La fuerza y la energía de su sonido les hace incrementar su potencial de sobre manera. Así que sí los chicos de The Black Keys fueron justos vencedores.

the-black-keys

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>