The Acai Café, una cafería hipster para descubrir en Ámsterdam

cafeteria hipster en amsterdam acai café

cafeteria hipster en amsterdam acai café

Desde Munich con amor, no se nos ocurre un mejor título para el local del que hoy os queremos hablar. Se trata de “The Acai Café“, creado por el estudio de la misma ciudad Lova Design.

Su nombre viene del fruto de una palmera brasileña, origen del mismo café que sirven en esta maravillosa cafetería bajo un ambiente colorido, cordial y de tendencia.

Lova Design ha sabido utilizar los materiales más usados actualmente combinándolos a la perfección, algo que no es tan fácil cuando se trata de maderas, suelos de cerámica, sillas de aluminio y mucho, mucho color.

Comer en Stork, una vieja fábarica de Ámsterdam.

Un local en el que la sencillez hace más que apetecible sentarse a disfrutar de este lugar limpio (en lo que a su decoración se refiere) y en el que la luz natural juega un papel fundamental, sobre todo, si como en este caso se trata de paredes blancas. ¡Arriba las pinturas blancas!
cafeteria hipster en amsterdam acai café 1

cafeteria hipster en amsterdam acai café 6

cafeteria hipster en amsterdam acai café 4

cafeteria hipster en amsterdam acai café 2

cafeteria hipster en amsterdam acai café 3

cafeteria hipster en amsterdam acai café 5

 

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>